viernes, 20 de enero de 2012

20 de enero
el secuestro de nuestros archivos
Como se puede ver esto no  es una foto pero es una protesta.
Soy usuario de Megaupload, lo utilizo como almacén de archivos que comparto con amigos y compañeros. Hoy he conocido la noticia de que me los han secuestrado.
Estan "encarcelados" por obra y gracia del poder del dinero que arrasa con nuestras libertades. No estoy a favor de la pirateria, pero tampoco en contra de quienes intercambian archivos sin ánimo de lucro, pero desde luego no quiero tolerar ni quedarme de brazos cruzados cuando en "nombre de la ley" pisotean mis derechos y los de millones de usuarios de la red.

1 comentario:

  1. Estos Yankis no quieren dejar nada que escape a su control pero por mucho que les pese,a ellos y a todos los poderes facticos del mundo,internet seguirá siendo un grano en el culo para algunos!

    Buena iniciativa Diego,pero te has saltado 2 dias eh!..Te enlazo en mi blog..Saludos!

    ResponderEliminar